miércoles, 23 de febrero de 2011

Soy rara, diferente, todo...menos comun

Porque querer ponerle etiquetas a todo cuanto nos rodea, xq no dejarlo ser y ya.
xq debemos tener un nombre para todo?, esto se llama silla, meso teclado, alfombra, para que?, eso es y ya, para que ponerle nombre?, cumple su proposito, su funcion...nombres...para que?

Odio cuando me dicen q las cosas son de una forma xq siempre han sido asi. Te haz puesto a pensar que muchas cosas serian diferentes si por un momento antes de seguir la corriente t detienes a preguntarte esto q estan tan sencillo "lo hago porque quiero o xq kieren que lo haga?, y si lo hago xq kiero...lo hago a mi manera o a la forma q deberia de ser?"

El mundo es redondo xq asi lo queremos ver, pero si una mañana me levanto y digo "el planeta es una piramide que gira al rededor del conejo de pascua" que pasaria?, todos me tacharian de loca, safada, chiflada...pero en realidad lo soy?, acaso solo por pensar distinto a los demas me hace ser una loca que no entiende el porque las cosas son.

Pongan sus adjetivos calificativos sobre mi persona, mientras yo le pongo color a mi vida. loca, maniatica, chiflada, disparatada...y muchos mas, xq el ser humano tiene esa gran cualidad, inventar nombres y ponerselos a toooodo cuanto existe.

Pero io, doy gracias a Dios, por cada adjetivo calificativo o descalificativo que me ponen, xq eso signfica que no soy una mas del monton, soy yo, autentica, con mis propias debilidades y defectos. Soy yo, con mis puntos, comas y acentos. Soy todo un enredo de ideas, que se entrelazan para hacerme quien soy.

Soy rara, soy diferente, soy todo...menos comun

1 comentario:

César Ricardo dijo...

asi mismo, no tienes por que ser lo que los otros quieren si no lo que tu quieres!!!