miércoles, 22 de junio de 2011

No hay nada importante en este mundo...hasta que TU le das importancia.

Cuando me miro en el espejo muchas veces no reconozco el reflejo, a veces soy yo...otras veces no reconosco la cara de quien se supone que soy yo.

Soy un poco de todos y un mucho de mi...pero a veces el poco es mucho y el mucho es poco.

Se donde estoy...aunque a veces pierda el rumbo.

Hay cosas faciles...pero hay mas dificiles.

Es facil decir si...es dificil decir no...y mas dificil seguir diciendolo.

Es facil oir...es dificil escuchar a los demas

Es facil criticar...pero es MUY dificil tomar a bien las criticas.

Es facil herir...dificil pedir perdon

Es facil hablar...lo dificil es callar.

Es facil decir Hola...es muy dificil decir Adios.

ES DIFICIL SER UNO MISMO...CUANDO LOS DEMAS TE DICEN QUE NO LO SEAS.

Pequeñas ideas que se hacen grandes y grandes proyectos se quedan en ideas.

Gente q es quien es...xq asi lo quiere ser, no estamos aqui para complacer al mundo...solo hay una vida...y esa vida...es mia

No hay comentarios: