lunes, 6 de septiembre de 2010

estoy aqui, ahora, en este momento.

respiro, siento, medito e inhalo.

soy el resultado de las experiencia svividas hasta ahora.

soy bueno, soy malo.
habil y torpe.
tonto e inteligente.

soy las dos caras de la moneda.soy la "x" en la ecuacion, mi valor es determinado por el resultado.

tengo piernas y manos
ojos y orejas
boca y corazon.

soy humano, como tu
tan humano que me equivoco,
con derechos, libertades....y obligaciones.

obligaciones de cuidarme,
de no afectar a los demas.

si!, soy lo que soy, no porque debo, sino porque soy.
la hoja que se mueve con el solo roze del viento,
arriba, abajo, a un lado y al otro
siempre en todo lado,
nunca en el mismo.

soy lo que tengo que ser, no soy tu, soy yo.

Como cuento para niños, lleno de risas, aventuras y misterios
como novela, llena de sentimientos

eso soy, el resultado de todo lo vivido

No hay comentarios: