miércoles, 1 de septiembre de 2010

MI tactica y MI estrategia

La verdad y para ser sincera...valga la redundancia, kisiera decirles a los amigos...mios, tuyos, en general..a los amigos de todos.

el poema de benedetti lo veo como si se lo dijera a un amigo...xq??((aki sta el link para los q no lo conocen, leeanlo 1ero antes de seguir http://www.tinet.cat/~elebro/poe/benedetti/benedet2.html))

Dejen les explico el como lo entendi yo.

Muchos lo pueden tomar y decir que es para una chica que te gusta, pero desde mi perspectiva...ACTUAL, digo que es para alguien que conoces y que quieres ser su amigo...o t interesa conocerlo mas, tratarlo.

Porque lo digo??
Las primeras estrofas lo dejan bien claro q kiere conocerle, saber como es, aprender d esa persona,

Poco despues le ofrece estar ahi cuando se ocupe y cuando no, deja saber q bajo cualkier circunstancia ahi estara, pase lo que pase. Que kiere ser honesto, franco, directo. Apoco esto no lo hace un amigo?? aun cuando tu lo corras y lo mandes a saludar a su mama ((osease le dice "chinga tu...." frase celebre del pueblo mexicano y uno que otro que adopto esta famosa frase)).

Todo esto lo hace por el pretexto de marcar tu vida, tal vez no lo haga conciente, tal vez si, pero ahi estara cuando no lo ocupes.

Dice claramente que quiere ser honesto, quitarse la mascara, por asi decirlo...mostrarte como es...defecto y virtudes, que no le da miedo que lo conoscas....porque eso es lo que quiere. Quiere que esten unidos, "sin abismos" que nada loos separe, que esten siempre juntos.

Porque la amistad se construye poco a poco, con abrazos, besos, momentos, y mas cosas que pasan para ser amigos tu y yo.

Al pasar de los años te daras cuenta, la persona no sabra porque estas ahi....pero sabe que podra contar contigo...SIEMPRE.



Esto va pa mis amigos, los q estan y no estan...a los que veo y a los que no...a los que puedo abrazar y a los que solo les puedo mandar un emoticon para expresar el cariño, a los que estan por venir y a lso que ya pasaron, los que marcaron mi vida, a los que me hicieron crecer y a los que me recuerdan que nunca se es viejo para jugar como niño, con los que me rio hasta llorar y que me falta el aire y con los que platico cosas serias.

A TODOS MUCHAS GRACIAS, por existir y cruzarse en mi camino.

GRACIA TOTALES((jaja SODA ESTEREO!!!!!))

2 comentarios:

JJDLTC dijo...

Pues si ^^, puede aplicar para un amigo o amiga tienes toda la razon del mundo ^^ y espero estar incluido entre los que piensas cuando lees el poema :$...

Mevti-Ancai dijo...

Claro q si JJ!!!! eres uno de los que pense cuando puse..a los q solo les puedo dar un emoticon como muestra de cariño, aparte d eso eres uno de los q me ayudan a escribir