lunes, 23 de noviembre de 2009

Cronicas del piojo de dragon

Hace muchas lunas, existio un dragon, pero no cualquier dragon, era uno de los mejores de su epoca. Pero a este gran dragon le sucedio la calamidad, una tan grande que se puede decir que es la mas grande que cualquier dragon puede padecer, tener un piojo, pero ese no era el colmo, el piojo que traia dicho dragon era el mas molesto de todos, ya que todos los piojos, aunque son moletos, tratan de convivir en paz con el dragon, este no, lo trataba al tu por tu y no le llamaba por su nombre si no por el de "Almuerzo".

Aqui una de las mejores historias de este par.

- Oye pioja...puedes dejar de succionarme la sangre tan descaradamente?

- Porque? yo soy tu pioja y tu...mi almuerzo, por eso te llamare "Almuerzo"

- Y quien dijo que me puedes llamar asi.

- Yo!, soy la mejor pioja q jamas halla existido

Le sonrie con los pequeños dientes llenos de sangre. El dragon molesto por dicha situacion volo tan algo que la pobre pioja se agarro a las escamas como pudo hasta con los dientes se tuvo q sujetar. Derrepente el dragon de un giro, la piojita cae al piso y grita:

- jajaja mis dientes!!! se me cayeron!!!!!!!!!! jeje mira almuerzo!!! ahora pesare menos xq no tengo dos dientes.


-----------------------*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*------------------------

Dedicado a mi amigazooo del alma... JJ..el sabe quien es el dragon

No hay comentarios: