miércoles, 7 de abril de 2010

platicas de borrachos

Y sin palabras me conquistaste.

No voy a contar un cuento ni escribir un poema (la vdd me salen muy mal), creo q aun no encuentro el estilo que me llegue a definir por completo, pero pues aqui dejo algo que nose, quiero compartir con el unico lector que tengo...puede que tal vez tenga otros...mmm bueno sea uno o varios aqui les dejo esto...

Reunion de amigos despues de varios tragos de alcohol. Empezaron a "filosofear" sobre varios temas y uno tomo la posicion de su maestro de filosofia.

-A ver muchachos, que pueden opinar sobre el tema "donde encontrar el amor"

Un joven algo engreido se pone en pie y dice

-Al amor se le encuentra cuando conoces a alguien con quien te la pasas bien.

Al fondo se oye una chica que dice

-Es cuando el te comprende y no le toma importancia a los berrinches, cuanod no hay peleas entre ambos y todo va color de rosa y...

La frase fue interrumpida por una joven.

Al amor no se le encuentra en ningun sitio, ni con recetas, ni despues de una velada "romantica", a el no se le busca.
Aparece cuando menos se le piensa, cuando te das por vencido pensando que jamas podras probar de sus mieles.
He leido por ahi algo que me llamo la atencion y que ahora entiendo.

Va a su bolso y saca uyna libreta y empieza a leer

"te encontre"

Pase años buscnadote, en las calles, en internet, con amigos de mis amigos, citas a ciegas y con los "posibles candidatos" de mis amigas celestinas. Hasta levante piedras, colgue pancartas buscando te...y no te halle

Pasaron los años, comence a cansarme, te habia buscado tanto que habia empezado a creer que el amor no existia, que solo era una fantasia creada por el hombre para llenar un vacio..

Pero un dia paso lo que jamas pense que pasaria. Esa noche te conoci, jugabas a esconderte de todos, habias ido a una fiesta y no querias que nadie te viera. Mientras todos jugabmos tu emprendias la huida y tome de tu mano, sin saludarte, ni presentarme...solo tome tu mano y que crees...no paso nada, seguimos cada uno en sus cosas. Pero...hubo un abrazo...y desde ese momento conoci el lugar mas comodo, seguro y agradable...tus brazos.

Jamas pense que el amor llegaria a mi vida de la forma en que llego, esmas habia dejado de buscarlo...y justo ahi...apareces tu, para mostrarme que el amor no solo es una fantasia, sino realidad y que habia llegado a mi vida.

Porque te encontre, no fue como lo habia soñado, planeado e imaginado, pero si como siempre desie que fuera...algo distinto, diferente, con su sello de originalidad.

Que rapido fue todo, como si algo nos persiguiera, lo extraño fue que nada ni nadie nos perseguia, ni nos apuraba, pero esa necesidad de estar juntos nos hizo correr al lugar donde ahora estamos.

Como fue que paso?, ni yo misma o se, tu mismo lo dijiste somos tan distintos, opuestos, contrarios..pero no es eso lo que hace mas fuerte, interesante y aleja de la monotonia a la relacion? Lo unico comun que hemos tenido es esa necesidad de saber que el oro esta bien.

Pero sabes una cosa...yo no te encontre, ni tu ami, puesto que sabemso que tu y yo nos habiamso cansado de buscarnos...solo se que apareciste cuando habia perdido la esperanza de encontrarte.

La chica toma asiento y los demas no dicen ni comentan nada.
El silencio fue interrumpido por otro joven que se encontraba en una esquina del salon observando la situacion.

- Y cuando el amor te encuentra te ayuda a ser paciente, a tolerar, a saber dialogar, a entender que no puedes controlar a la persona. Te enseña a ver que sus defectos son necesarios para ayudarte a crecer. Y a saber que con una caricia, un beso, abrazo o con una sonrisa el mundo no se soluciona, pero se hace mas llevadera la carga.


------------------------------------------------
JJ no era lo q t conte, no era lo q planie...pero salio esto

No hay comentarios: