domingo, 25 de octubre de 2009

Antes de seguir escribiendo mis "como se llamen, como les quieran llamar", quisiera comentar como es q se me ocurren...

Trance, bueno asi le digo yo cuando empiezo a escribir, es como si me alejara de todo y me conectara con el "yo interno.

"yo interno" ...un algo que vive aki, dentro de mi. Bueno este tipo es un tipo del que pocos saben y que todos tienen. Y crea una relacion como la de Pepe Grillo con Pinocho, o algo asi. El mio es algo raro, bueno porque no iba a serlo, yo soy rara...x ende el seria raro o mas raro que yo. Se cree un aventurero, poeta, filosofo, pintor, bueno se cree eso y muchas cosas mas, pero es bn buena onda.

Asi escribo, le marco a yo interno y yo interno viene y escribe, esas "como se llamen, como les quieran llamar"

No hay comentarios: