lunes, 28 de septiembre de 2009

Lo siento me volvi a enamorar

Madres!!!!!!!!!!!! otra vez. Ya se q prometi no volverme a enamorar...pero q se le va a hacer...soy adicta a ese sentimiento-sensacion.

No se si amo al amor, o amo estar enamorada...pero amo sentirme asi...tragarme mis palabras de que el amor no es bueno...claro que lo es.

Pense en hacer algo loc, escribir una nota con musica...me explico mejor, con los titulos de las canciones o pequeñas estrofas hacer algo rico, si rico como el sentimiento q mi yo interno debora con ansias.

seria algo asi

No pense que era amor (delgadillo), pero no puedo sacarte de mi mente (los cafres), es algo que se siente bonito (jarabe de palo)....

Podria seguir, pero la verdad jamas podrian esas canciones explicar esto que siento. Soy adicta al amor. Por ahi lei que cuando uno se enamora genera una sustancia que hace que uno se sienta lleno de vida...o algo asi, la vdd soy adicta a eso?.

Pero aun asi...q bonito es estar enamorada, sea o no correspondido el sentimiento.

Bueno vamos a lo q vamos...

Si...me volvi a enamorar...y d una persona q nose...me mueve el mundo cada vez q lo veo, escucho...pienso.

Es alguien con el cual puedo compartir mis locuras, risas, sueños.
Alguien q me hace reir, aun en el momento menos indicado.
Q la verguenza la conoce...la saluda y la manda al carajo.

Es como yo...niño siempre...adulto nomas cuando se ocupa.
Alguien q dice q la madurez se demuestra en los momentos q se ocupa...no la presume a los 4 vientos y si hubiera 5...a los 5
Es una persona q aunq no lo kiera es igual pero opuesto a mi...como le hace..nose

Asi es mi persona especial...la persona q mando al carajo a alguien q me tenia idiotizada...

Para el? mi silencio, mi amor callado, mudo, deseoso de decirle lo q siento...

No hay comentarios: