sábado, 26 de abril de 2008

con la lluvia los recuerdo

Hoy esta nublado,
ha empezado a llover
y con ello mi mente
les recuerda
y asi empieza esta composicion

La lluvia q cae frente a mi me reucerda tan bellos momento que no hace mucho vivi.

Recuerdo como sabado tras sabado ibamos a reunion secos para regresar empapados, congelados y con una sonrisa de oreja a oreja.
Extranando estar bajo el mismo cielo nublado, sin importar si terminabamos mojados.
Y es que no puedo olvidar esos momentos de felicidad, momentos mojados.

extrano jugar bajo la lluvia, estar en reunion sijnimportar cosa alguna

Ver la cara de los de tropa sonreir al estar mojados, lobatos hullendo de la lluvia...y yo, dejando que esta me inunde.

Extrano estar bajo el mismo cielo nublado, estar y jugar empapados.
Recordando momentos que la lluvia bautizo, con su chipi chipi chop, asi les recuerdo io.

COrriendo sin sentido, sin buscar refugio, sintiendo el agua en los rostros.

Hoy les recorde, hoy recorde el ayer, y llore.. pues ya nadie juega con los solditos de agua.

No me olvides 186, pues cgracias a ti me empape de ilusiones, de suenos, de proyectos y demas, gracias a ti los conoci , y bailamos, reimos, cantamos y acampamos, bajo el mismo cielo nublado.

Extrano sentir la sensacion de frio recorriendo cada rincon de mi cuerpo. Refugiandome en los brazos de miscompaneros. HAciendo un plan para mas noche...les extrano...y con la lluvia les recuerdo.

Esty lejos, ya no en el mismo cielo...pero cada vez q llueve los recuerdo, y ese chipi chipi chop, y ese chipi chip chop me hace llorar

No hay comentarios: