miércoles, 31 de octubre de 2007

Mexico...

gueno too mundo dice q mexico por aca mexico por alla, q es muy lindo q es muy malo, gueno aqui veremos las cosas a mi persperctiva, asi q agarrense...x q va dura la pedrada.

hagamos q es algo estilo los 5 puntos de otro rollo, pero esto si q es otro rollo. Aunq tambien sera algo como: lo bueno, lo malo y lo peor.


. #1 (osea punto numero uno pa los q no le cactaron la ideota)
la comida es tan pero tan rica q es como las papas sabritas, a q no puedes comer solo una. Eso lo descubri el dia de hoy cuando me iba a comer solo UNA gordita con mi mama, y me termine zampando, osea comiendo y para los q como yo son bn nacos, tragandome TRES!!!! y no me arrepiento, jaja

. # 1.5 (ya se q no hay, pero si yo quiero si se puede es mi blog)
siguiendo con la comida...q ricos q son los tacos!!!! de lo q sea, es casi un pecado decirle q no a un taco....si ven a alguien negandose a un taco q me diga q le arranco la lengua.

.# 2 (ahora si)
no pues punto malo, mexico, si mexico, aunq no lo creas esta cambiando una tradicion por una gringada, y mushos ya saben a q me refiero, el dia de muertos, por el halloween...osea veamos el dia de muertos hay comidita rica, se la pasa uno con la familia, en la casa, con los cuates, sin hacer disturbios, en cambio en el jalowin, t disfrzas y casi q pareces payaso, luego pides dulces q luego no te los comes o no t gustan, los maleantes se aprovechan de ello, y gastas un shingo de dinero para una fiesta q no es ni eso en este pais.

.# 3
TODO ES EN CARRO, como q ya se les olvido q eso q tenemos abajo es pa caminar y disfrutar de lo lindo del paisaje, la carisia del agriesito, el cnato de las aves...buuuuueno, aunq en muchos lugares el paisaje es un monton de edificios, el aigre es humo de los carros, y los pajaritos son esa sonadera de clacsons, pitos, (ruido q hace el carro), en fin...pa algo tenemos las patas y es pa caminar...y aca casi no lo hacen.

.# 4
tengo mas posibilidades de desarrollarme como persona, tanto academicamete, economica, social, etc. ademas q muchas de las universidades tienen un buen prestigio a nivel mundial.

y como ya se me fundio el celebro, dire cerebro...aca se acaba este post, dejando claro q como mexico nunca habra dos...

2 comentarios:

protaro dijo...

jejeje erincita... es que andas por el norte de mexico.

aquí por el sureste el dia de muertos es MUCHO MUY importante y muy celebrado, especialmente en veracruz, que el gobierno hace campaña para promocionarlo.

tambien lo de los coches... por el sur no somos tan fresas jajajaja.

y pues si.. da gusto que te guste este terruño que yo tanto quiero.

Unknown dijo...

MExico mexico rra rra rra!!!

Tienes razon decirle que no a un taco con mucho limon hahaha seria pecar para tu vida, de hecho la constitucion deberia ponerlo ademas de las reglas para perder la nacionalidad, y una cosa mas un poco "adicto" mi comentario per haya va,el Tekila si que es bueno, causa agruras y demas pero que bien sabe esa cosa!

Vale vale espero mas enradas a su blog, saludo!