sábado, 22 de septiembre de 2007

No le encontre titulo

Pues como ya han de saber...yo soy bn tarolas...y pongo lo primero q piensen mis tres neuronas...asi que desde hace dias me puse a meditar-pensar-filosofar siçobre unas imagenes q encontre en el maravilloso mundo del internet, ya saben...esas estupideces que hace gente que no tienen nada que hacer, pero que tiene una gran imaginacion al igual que sentido del humor. Asi que empezamos.

<<<---En mi caso...bueno mi mama no quiso...QUIERE venderme. Ese sentimiento inicio cuando aprendi que puedo salir a pasear sin tener que llevar a mi mama xDDD Ademas de que he dado pie a que mi madre piense que estoy loca...pero....no lo creo...o si?? tu que opinas?








<<--- creo q habla por si sola, pero...si mi gran pero, sera solo en gringolandia que pasa eso?...o es una nueva "moda"? Sea cual sea la respuesta, creo que la sociedad esta obligando a las mujeres a tener unas teresas grandes y un buen asiento trasero para triunfar en esta vida. Las rubias...podemos dividirlas en dos clases: naturales o farmachas (teñidas). Las primeras no tienen problema alguno con nadie...asi son, se ven lindas, PERO!!!!, las farmachas, vale esas si, se creen las cosas mas sexys solo por el color del cabello, aca entre nos...creo q las q se tiñen no son tontas se hacen tontas por el tinte, decolorante etc q se hechan a la cabeza.


Este post no quiso herir los sentimientos de las personas...pero que quede claro...el que le quede el saco que se lo ponga....xD

Y si alguien quiere poner alguna imagen o cosas asi, pase con el señor comentario que este le dara la formula a llenar...gracias

2 comentarios:

protaro dijo...

woorale no pues si.

eso le harían a la mona lisa si fuera famosa en nuestros tiempos :)

y mis papas no quieren venderme, pero seguramente nadie me compraría si lo hicieran :(

protaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.